Época del año: Todo el año
No incluye: Ticket tren y Entrada al parque nacional
Valor: $15.600 Adultos. Menores de 4 a 11: 40%

Te invitamos a disfrutar de dos de las excursiones más imperdibles que Tierra del
Fuego tiene para ofrecer a un precio exclusivo.

Incluye:

DESCRIPCIÓN

Excursión Lagos Escondido y Fagnano:
Partiendo a las 9 aproximadamente, desde su alojamiento, dejamos la ciudad a bordo de nuestros vehículos. Transitando por la ruta nacional Nº 3 tendremos vistas del Valle Carbajal y el Valle de Tierra Mayor donde podremos apreciar el accionar de los glaciares durante la última Era Glaciar, hace unos 20 mil años atrás. A lo largo de los valles se ven los distintos centros invernales para las práctica de deportes como el esquí de fondo, paseos en moto de nieve y trineos tirados por huskies.

Se destaca el Cerro Castor, el centro de esquí alpino de la provincia. Continuando el paseo, se llega al Paso Garibaldi, un punto panorámico a 450 msnm, desde donde se aprecian los lagos Escondido y Fagnano. Desde allí descendemos para ver de cerca ambos lagos, continuando camino hasta la cabecera del Fagnano, en las cercanías de Tolhuin. Por último emprendemos el regreso para disfrutar un típico cordero al asador en uno de los centros invernales de los valles.

Regreso aproximado a los hoteles 15:30/16:00 Hs.

Excursión Parque Nacional Tierra del Fuego
Los pasan a buscar por el alojamiento, y la primera parada es en la estación del Tren del Fin del Mundo. El tren es un tour opcional que pueden tomar allí mismo si lo desean. Si toman el tren, este llega a una estación interna en el parque donde lo estará esperando el vehículo del tour (van o ómnibus) y desde allí se continua la excursión visitando todos los sectores del parque nacional, como el Lago Roca o Acigami, y la famosa Bahía Lapataia donde termina la ruta panamericana que recorre todo el continente desde Alaska. Este parque nacional ofrece un ambiente único en la Argentina donde se conjugan las montañas con el bosque sub antártico, típico de la Patagonia junto a la costa del mar, en el Canal Beagle, ofreciendo
paisajes de ensueño.

CONSULTAR

    Nombre
    Apellido
    Email
    Teléfono