EPOCA DEL AÑO: VERANO

Duración: 6 horas y media
Incluye: Entrada al Parque Nacional, snack a bordo y guía español-ingles.

Saliendo desde el puerto de Ushuaia por la Avenida Maipú, transitaremos en bus hacia la ruta Nacional N 3 hasta llegar al faldeo del Monte Susana, donde podremos observar resquicios del trabajo realizado por los convictos del presidio.

Mas adelante encontraremos las vías del Ferrocarril Austral Fueguino y continuaremos por el Valle del Rio Pipo hasta llegar a la portada del Parque Nacional Tierra del Fuego, dentro del cual visitaremos primeramente la Bahía Ensenada. Podremos divisar diferentes especies de la flora autóctona y simpáticos conejos que habitan la zona.

Continuando con el recorrido, efectuaremos una caminata bordeando el Lago Roca y luego nos dirigiremos hacia Laguna Verde y Laguna Negra. Caminaremos por el dique de los castores, cuyo camino nos conducirá hacia Bahía Lapataia (Puerto Arias), donde embarcaremos en un catamarán de nuestra flota y degustando un snack incluido a bordo, podremos divisar las Islas Redonda, Isla Estorbo, Bahía Ensenada y Bahía Golondrina. Desde allí, navegaremos por el Canal Beagle con destino a la Isla de los Lobos, Isla de los Pájaros, Faro Les Eclaireurs y Estancia Túnel, finalizando nuestra excursión en el Puerto de Ushuaia.

CONSULTAR

    Nombre
    Apellido
    Email
    Teléfono