EPOCA DEL AÑO:
Nuestra flota «Canoeros Catamaranes » realiza esta excursión en todo el año

Duración: 2 Hs y media / 3 Hs.
Valor: $8.000 – Menores de 0-3:  $0 – Menores de 4-11: 50% Jubilados: 20%
No incluye: Traslados, Tasa de Puerto

Las salidas son a las 09:30 o 15:30 Hs Todos los días.
Los horarios pueden cambiar según la temporda.

Tener en cuenta que tienen  que presentarse con  al menos 45 minutos de anticipación del horario de salida en la Casilla de Canoero Catamaranes

DESCRIPCIÓN: 

Zarpamos del muelle turístico local recorriendo la amplia Bahía de Ushuaia hasta alcanzar el Canal Beagle a través del Paso Chico.

Allí navegaremos alrededor de la Isla de los Pájaros donde podremos apreciar la avifauna fueguina. Observaremos: Skúas, Albatros de Ceja Negra, Patos Vapor, Cauquenes, Gaviotas Cocineras y Gaviotas Grises. Luego, nos iremos aproximando a la Isla de los Lobos donde podremos observar lobos marinos de uno y dos pelos. Ambas islas pertenecen al archipiélago Bridges.

Al llegar al Faro Les Eclaireurs (Los Iluminadores), podremos ver las colonias de Cormoranes Imperiales y Cormoranes Roqueros mientras escuchamos la historia del hundimiento del SS Monte Cervantes que protagonizó en 1930.

Esta navegación tiene incluido un descenso en Puerto Karelo, perteneciente a las Islas Bridges, donde se puede visitar concheros Yámanas genuinos. Esta caminata guiada tiene 20 minutos de duración aproximadamente y nos concentra en un punto panorámico donde se pueden lograr muy buenas fotografías.

Finalizando el trayecto Usted podrá asombrarse con la vista del cordón montañoso que circunda a la ciudad de Ushuaia y su naturaleza suntuosa que la rodea. El recorrido que realizamos está colmado de valor histórico y, por supuesto, paisajístico. Visitamos lugares realmente interesantes que no deben perder la oportunidad de conocer. Todo esto y más, puede encontrarlo navegando con Canoero Catamaranes a través del Canal Beagle.

Precios expresados en pesos argentinos Tarifas por compra anticipada hasta 24 hs antes. No válido en destino.

No se permite embarcar con alimentos al catamarán por seguridad sanitaria. Gracias por su comprensión.