EPOCA DEL AÑO:
Nuestra flota  «Canoeros  Catamaranes » a partir del 01/10/21 hasta Marzo 2022

Incluye Isla de los Pájaros y  Lobos, Faro Les Eclaireurs  y luego se continua navegando hacia el Este hasta la Isla Martillo, donde la observación de los pingüinos es desde el catamarán, no se realiza desembarco.

Duración: 4 horas y media

Horario de Salida: A partir del 15/10 todos los días a las 15:00 Hs. A partir del 01/11 a las 09.00 Hs. y 15.00 Hs todos los días

Tener en cuenta que tienen  que presentarse con  al menos  30 minutos de anticipación del horario de salida  en nuestra  boletería del puerto.

DESCRIPCIÓN: 

Zarpamos del muelle turístico local recorriendo la amplia Bahía de Ushuaia hasta alcanzar el Canal Beagle a través del Paso Chico.

Allí navegamos alrededor de la Isla de los Pájaros donde apreciaremos la avifauna fueguina observando Skúas, Albatros de Ceja Negra, Patos Vapor, Cauquenes, Gaviotas Cocineras y Gaviotas Grises; y de la Isla de los Lobos donde podremos observar lobos marinos de uno y dos pelos. Ambas islas pertenecen al archipiélago Bridges.

Al llegar al Faro Les Eclaireurs (Los Iluminadores), podremos apreciar las colonias de Cormoranes Imperiales y Cormoranes Roqueros; y también escuchar la historia del hundimiento del SS Monte Cervantes que protagonizó en 1930.

Continuando, navegaremos hacia el Este disfrutando de los maravillosos paisajes del canal y las montañas que lo rodean, allí divisaremos sobre la costa Argentina Puerto Almanza y sobre la costa Chilena la Base Naval Puerto Williams, y luego llegaremos a la Isla Martillo donde tendremos la oportunidad de ver una colonia de Pingüinos Magallánicos y algunos ejemplares de pingüinos Papua.

Allí, viramos para regresar a Ushuaia, navegando cerca de la costa Norte del Canal apreciando la flora característica y divisando algunos sitios históricos como la Estancia Túnel y Estancia Remolino, donde se encuentra desde 1912 el casco semihundido del Buque Vapor Monte Sarmiento.

Finalizando el trayecto usted podrá asombrarse con la vista del cordón montañoso que circunda a la ciudad de Ushuaia y su naturaleza suntuosa que la rodea. Es un recorrido de gran valor histórico y paisajístico el que realizamos, visitando puntos privilegiados e interesantes a lo largo de todo el viaje, que usted puede descubrir navegando con Catamaranes Canoero por las aguas del Canal Beagle.

Nota: al principio y al final de la temporada se podría avistar menor cantidad de ejemplares de pingüinos.

RESERVAR

Deben presentar obligatoriamente el DNI en la boletería de Canoero Catamaranes previo al servicio. De lo contrario deberá abonar la correspondiente diferencia de tarifa (TARIFA MOSTRADOR).

Precios expresados en pesos argentinos Tarifas por compra anticipada hasta 24 hs antes. No válido en destino.

No se permite embarcar con alimentos al catamarán por seguridad sanitaria. Gracias por su comprensión.