ÉPOCA DEL AÑO: TODO EL AÑO
Duración: 4 horas y media
Incluye: Traslados / Merienda y bebidas
Valor: $14.000 Menores de 8 años: 40%

 

DESCRIPCIÓN

Comienza con el pick up en sus respectivos alojamientos para luego avanzar hacia la zona de los lagos por la RN N°3 donde atravesaremos valles de turba y cruzaremos la Cordillera de los Andes en el Paso Garibaldi. Visitaremos el refugio baqueano del establecimiento rural Laguna Escondida. Este será el punto de partida para comenzar nuestra cabalgata.

El baqueano a cargo elegirá el caballo criollo acorde para cada jinete según su nivel. Contamos con monturas cómodas y livianas que aportan mayor ligereza para cabalgar.

Nos adentraremos en un bosque sub antártico fueguino donde podremos observar diferentes tipos de árboles del género Nothofagus.

También recorreremos parte de la antigua ruta N° 3 que nos llevará a orillas del lago Escondido donde, además de darle de tomar agua a los caballos, apreciaremos la inmensidad y belleza de una vista panorámica única: lago, valles, bosques y montañas que cristalizan nuestro amor por esta parte de la isla. Al regresar al refugio nos deleitaremos con una tradicional merienda de campo, rodeados de nuestros nuevos amigos.

CONSULTAR

    Nombre
    Apellido
    Email
    Teléfono