ÉPOCA DEL AÑO: Verano
Duración: 8 horas
Incluye: Traslados / Almuerzo y bebidas
Valor: $13.000 por persona – Menores de 0 a 11 años: $ 5.200

 

DESCRIPCIÓN:
Salida desde el hotel por la mañana rumbo a los Lagos por la ruta 3 que recorre parte de la cordillera fueguina y nos permite acceder al paso Garibaldi, punto panorámico desde donde podemos ver nuestros objetivos, los lagos Escondido y Fagnano. Comenzamos el descenso y nos desviamos de la ruta por antiguas huellas de leñadores. Las camionetas 4×4 nos permiten llegar a lugares donde el acceso sería imposible de otra manera, bosques, barro, piedras,  son parte de nuestro camino. El lago Fagnano nos sorprende con sus dimensiones y su increíble paisaje.

La aventura continua con el ajetreado vadeo del Lago Fagnano para alcanzar una ruta interna que nos conduce al lago Escondido, de menores dimensiones pero rodeado de un marco natural incomparable.

Luego de una charla introductoria, preparamos las canoas, y a remar. La vista desde el agua nos sorprende. Luego de un canotaje de 45 minutos regresamos al punto donde quedaron las camionetas para comenzar el retorno al Refugio Nunatak en el valle Tierra Mayor, donde mientras preparan al asado tendremos tiempo de realizar una caminata por los alrededores. Luego del almuerzo regresamos a Ushuaia.

CONSULTAR

    Nombre
    Apellido
    Email
    Teléfono